Clínica Alejandría Expertos en cirugías estéticas faciales y corporales. ¡Confía en nosotros!

Sobre Nosotros

Conócenos

Clinica Alejandría

Somos una IPS fundada en el año 2011 como la primera clínica del sur de Colombia especializada en servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva.

La experiencia a lo largo de estos años en el sector salud nos permite brindar un servicio con calidad, humanización, oportunidad y confiabilidad.

Actualmente ofrecemos servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva con especialista exclusivo, alquiler de salas de cirugía para la realización de procedimientos quirúrgicos ambulatorios, contando con 4 quirófanos y 14 habitaciones de hospitalización tipo VIP, y arriendo de espacios privados para consultas médicas, dotados de mobiliario necesario y sistema de iluminación adecuado para facilitar la revisión médica.

Con nosotros encontrarán un talento humano capacitado y comprometido en la seguridad del paciente, una amplia infraestructura diseñada para proporcionar un entorno cómodo y seguro, equipos de última tecnología y áreas específicas adaptadas a los diferentes servicios. Nuestra ubicación privilegiada en la carrera 8 No. 14 – 09 de la ciudad de Neiva (H), ofrece facilidad de acceso a toda la población.

Clínica Alejandría

Nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Somos una IPS prestadora de servicios de salud nivel ambulatorio, en consulta especializada y procedimientos quirúrgicos en el área de cirugía plástica estética y reconstructiva, servicios complementarios como centro de estética, cuenta con profesionales competentes e idóneos, infraestructura y tecnología de última generación, brindado atención oportuna con calidez humana, enfocados en la seguridad del paciente, con procesos confiables y seguros, contribuyendo en el bienestar de nuestros usuarios.

VISIÓN

Seremos para el 2025, la mejor alternativa a nivel regional y surcolombiana en servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, y alquiler de quirófanos para procedimientos quirúrgicos limpios de mediana y altas complejidad constituyéndolos en un modelo de atención confiable, seguro, con estándares de calidad, desarrollo tecnológico y servicios diferenciados, con políticas de mejoramientos continuo que aseguren la atención de nuestros usuarios

Institución

Política de protección de datos

NORMATIVIDAD LEGAL Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Principios

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Compromiso
  • Liderazgo

Valores

  • Respeto
  • Fundamento del buen servicio
  • Pertenencia empresarial
  • Trabajo en equipo
  • Talento humano
  • Protección al medio ambiente

Derechos de los Usuarios

Todo usuario, sin restricciones por motivos de pertenencia étnica, sexo, identidad de género, orientación sexual, etc.

Deberes de los Usuarios

Los usuarios y familiares tienen los siguientes deberes según la Ley 1751 de 2015.

Política de devolución de dineros

Normatividad legal y ámbito de aplicación según el Estatuto del Consumidor.